Selección




"Assessment de Selección"


  • En GTH apoyamos sus procesos de selección. Para ello, contamos con un servicio Assessment respaldado por SHL-Talent Measurement, Una manera y eficaz para medir el potencial de competencias de los candidatos y el grado de calce con el perfil de competencias deseadas para el cargo a llenar. En esta metodología se combina la aplicación de una batería de test online con una entrevista presencial.

  • Esta metodología se aplica de igual forma con candidatos internos, dando sustento metodológico y científico a la difícil decisión de escoger de entre varios colaboradores. En estos casos el proceso se puede complementar con una sesión de feedback a los candidatos.


"Test on line"


  • OPQ 32 de SHL - Test online - de preferencias laborales, que identifica el potencial de competencias del candidato para el cargo al que postula

  • Verify de SHL - Test online - de habilidades cognitivas, una manera más sencilla y única de predecir el desempeño futuro en muchos trabajos diferentes. Se utiliza como un complemento al test OPQ:

  • Habilidades Numéricas
    Habilidades Deductivas
    Habilidades Verbales

  • DSI - Test online - de pre empleo para idoneidad laboral o la disposición del candidato a ser responsable en su trabajo. Se usa en procesos de selección de candidatos de nivel técnico, administrativo y operativo

Agendemos una reunión


Para solicitarla ingrese los siguientes datos

Alcántara 200, Of. 307, Las Condes, Santiago, Chile.

(+562) 2569 7000

info@gthpensum.cl

Síguenos